Bienvenidos,
Somos un equipo profesional con más de 30 años de experiencia, encargados de la gestión de 2 centros de educación infantil en la provincia de Almería, que nacimos con la premisa de "educar a los niños a ser personas felices". Desde 1984 basamos nuestra filosofía en los métodos de enseñanza Kódaly y Dalcroze, con el objetivo de que nuestros niños/as desarrollen sus capacidades físicas y psicológicas a través de la música y el movimiento en nuestros centros.
Por supuesto, la atención primaria y socioeducativa de nuestros peques son la máxima prioridad para nuestro equipo. Garantizando a través de nuestros recursos, entornos y equipo humano, el mejor desarrollo posible de los niños en las edades más críticas de su crecimiento. La formación de nuestro equipo profesional es también otra máxima en nuestros centros, por lo que realizamos de manera regular cursos de reciclaje y desarrollo técnico.
La implementación de nuestra filosofía en la educación de los más pequeños, a través de un excelente equipo educativo, sirve como guia y garantiza la evolución y desarrollo de altas capacidades en estas edades. Los niños disfrutan de los beneficios de crecer en un ambiente donde la música y el movimiento serán los protagonistas de su aprendizaje. Además, hacemos uso de nuestro entorno para promover y poner a disposición de nuestras familias diferentes actividades, cursos y talleres a lo largo de todo el curso.
Concepción Cueto Espinar
DIRECTORA